’Marcial Rodríguez es un mentiroso’; inventa supuesta sanción por denostación: Sergio Montes


El dirigente morenista dijo que de las 3 quejas que tiene en la Comisión de Honor y Justicia colocadas por el dos veces expulsado, dos ya se desahogaron y en ninguna estuvo en peligro su continuidad en el partido

’Marcial Rodríguez es un mentiroso’; inventa supuesta sanción por denostación: Sergio Montes

Política

Mayo 10, 2019 20:11 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,511 vistas

El dirigente político Sergio Montes Carrillo rechazó las declaraciones de Marcial Rodríguez Saldaña, de que fue amonestado públicamente por la Comisión de Honor y Justicia, de Morena nacional, ya que dijo, de las tres quejas presentadas, dos se desahogaron y sólo recibió una llamada de atención.

Montes Carrillo mencionó que Rodríguez Saldaña lo acusó por denostación a principios de este año, bajo las carpetas 036, 042 y 067, pero que en marzo y abril, la comisión mencionada sólo le llamó la atención por la primera y la segunda fue desechada, sólo una quedó pendiente por resolverse.

’Marcial Rodríguez es un mentiroso. Con su característica manera de actuar bajo las sombras, filtra la información a portales patito y señalan que fui suspendido o castigado, cuando es totalmente falso, por lo que me vi obligado a aclararlo’, explicó.

Sergio Montes comentó que la queja 067 está pendiente, pero reconoció que por su parte acusó en dos carpetas a Rodríguez Saldaña, una por usurpación de funciones y otra por uso indebido de los recursos de Morena, las cuales están en curso y que de comprobarse, representaría la expulsión para el académico.

En aras de la unidad de Morena, Sergio Montes mantenía dicha información de manera interna, sin mediatizarla, pero ante la actitud de Saldaña, se vio obligado a desmentirlo y a ponerlo en su lugar ante la opinión pública.

Agregó que las nomenclaturas incrustadas en Morena han tratado de desprestigiarlo, ’la vida democrática ya no la pueden controlar ellos y seguiré abonando a la unidad en la lucha por la consolidación de la Cuarta Transformación en Guerrero’, finalizó.


Ver nota completa...