Mario Moreno: ’si hoy fuera la elección, la ganamos, como ocurrirá el 6 de junio’ - - Acapulco - codice21.com.mx

Mario Moreno: ’si hoy fuera la elección, la ganamos, como ocurrirá el 6 de junio’


Mario Moreno: ’si hoy fuera la elección, la ganamos, como ocurrirá el 6 de junio’

Política

Mayo 26, 2021 17:54 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

657 vistas

’Si hoy fuera la elección, la ganamos, como ocurrirá el 6 de junio’, afirmó este miércoles en esta capital el candidato a gobernador por la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

Acompañado por Alejandro Arcos Catalán, candidato de la misma alianza a la Alcaldía de Chilpancingo, Moreno Arcos visitó a los comerciantes del mercado central ’Baltazar R. Leyva Mancilla’, quienes lo recibieron con júbilo, porras y abrazos.



También asistieron Fernando Calixto Cuevas y César Armenta Adame, candidatos del PRI-PRD a diputados locales por los distritos 01 y 02, ambos con cabecera en Chilpancingo. ’¡Mario! ¡Mario!’, fue el grito unísono de los comerciantes.

Integrantes de la Asociación de Luchadores de Chilpancingo se unieron al recibimiento, lo mismo que una banda de música de viento que amenizó el recorrido. Mario Moreno saludó de mano a comerciantes, a quienes les pidió su apoyo.

’Me da mucho gusto estar en este mercado donde pasé varios años de mi vida vendiendo leche y hoy regreso como candidato a gobernador. Hay bastante cariño’, dijo en una breve entrevista con Agencia de Noticias IRZA.



También en entrevista Alejandro Arcos Catalán, candidato del PRD-PRI a la Alcaldía de Chilpancingo, dijo a los locatarios que trabajará para que el pago o renovación de sus licencias comerciales no afecten su bolsillo, cuyo costo sea justo y equitativo.

’Haremos un gobierno sensible y cercano a la gente. La sociedad necesita el respaldo de su gobierno’, dijo. No obstante, también advirtió que pondrá ’orden’ en esa central de abasto para que los usuarios acudan con mayor confianza y determinación, lo que también beneficiaría a los comerciantes locales.



Vamos a ganar la elección
Más tarde, en un encuentro con líderes e integrantes de la asociación ’Grupo Unido’, en un conocido salón ubicado al sur de esta capital, Mario Moreno afirmó: ’si hoy fuera la elección, la ganamos. ¡Vamos por todo y vamos por la victoria!’.

El candidato agradeció el encuentro con esta agrupación integrada por personas de colonias y comunidades de este municipio. Les pidió que le ayuden votando por él y por los candidatos de la alianza PRI-PRD el próximo 6 de junio.

’Me van ayudar apoyando a Alejandro Arcos para que sea el presidente municipal. Que Fer Calixto sea el diputado local, que César Armenta sea también diputado local y Bety Vélez sea nuestra diputada federal’, dijo.

Dijo que no concibe que haya personas de Chilpancingo pensando en votar por los candidatos de otros partidos cuando él ha estado siempre con la gente y de no ahorita. ’¿Ustedes creen que Mario Moreno les va a fallar? Por supuesto que no’.

Por eso les pidió que salgan a convencer a sus vecinos a que voten por los candidatos del PRI-PRD: ’si como presidente municipal los ayudé, imagínense cómo los voy ayudar como gobernador’.



Al respecto pidió a Alejandro Arcos, candidato a la Alcaldía, que ’se ponga las pilas’ y que ’se comprometa a ayudarles’, que garantice el suministro de agua potable.

Informó también que ya se inició la instalación de paneles solares para que no cueste la energía eléctrica a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo, como parte del proyecto anunciado e impulsado por el gobernador Héctor Astudillo Flores.

’Con eso se van ahorrar cerca de un millón de pesos en costos de energía eléctrica. ¿Qué voy hacer cuando llegue como gobernador? Que me disculpe el señor presidente, Alejandro, pero yo le voy a meter la mano a Chilpancingo. Yo no puedo llegar como gobernador y que no haya agua, perdónenme, pero eso no lo puedo tolerar.

Agregó: si alguien conoce el sistema de agua es su amigo Mario Moreno y al señor presidente (Alejandro Arcos) que me disculpe, lo vamos a jalar y también que le entre’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor