Martha Higareda rechazó hacer película con Cuarón por una escena sin ropa


Recientemente Martha Higareda contó en una entrevista que rechazó hacer una película con Cuarón por una escena sin ropa.

Martha Higareda rechazó hacer película con Cuarón por una escena sin ropa

Espectáculos

Noviembre 02, 2020 08:45 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Redacción › codice21.com.mx

1,740 vistas

Irónicamente la actriz es recordada por la serie de desnudos que ha hecho en el cine mexicano, desde su debút en la película ’Amarte Duele. 

Completamente consciente de que su situación como actriz sería completamente distinta hoy en día de haber aceptado filmar con un director como Cuarón, la mexicana recordó en entrevista para Tu-Night, programa que conduce su colega y amigo Omar Chaparro, aquel momento.

Martha Higareda confesó que el primer personaje importante que logró conseguir, tras hacer un extenuante casting, fue para la película ’Y tu mamá también’, pero fue una escena sin ropa la que la hizo retroceder. 

La primera oportunidad fue una audición que hice para Alfonso Cuarón, una película que se llamó ‘Y tu mamá también’. Hice el casting y luego una cosa que se llama call-back, que es cuando te llaman ya definitivo. Tenían que firmar mis papás por mí porque había una escena de desnudos’ [...] ’Me quedé con el papel y hablé con Alfonso Cuarón y le dije: ’tengo que decirte esto pero yo nunca ni siquiera me he quitado la blusa con ningún niño’, relató Martha Higareda.
 
Y es que aunque la actriz después hizo una serie de desnudos para la pantalla grande, sin el más mínimo pudor, cuando consiguió el papel que le ofrecía el director mexicano, ella aún era muy joven. Además aseguró, no sabía quien era Alfonso Cuarón, ni la proyección que tendría en el mundo con su labor como cineasta: 
De entrada no sabía quién era pero yo quería ser muy honesta con mis principios y mis valores y mi juventud’, platicó la actriz.
Poco tiempo después la actriz también consiguió quedarse con el papel de Renata en Amarte Duele y aunque todavía era muy joven, aceptó porque no podía dejar escapar otra oportunidad así en su vida. Sin embagro, dijo Martha Higareda, ella seguía sintiendo mucho pudor. 

Cuando hice la película (Amarte Duele), yo seguía sin tener un novio a quien enseñarle mis atributos. Entonces todo fue muy fuerte porque en esa película lo que están viendo en pantalla fueron mis primeras veces de muchas cosas’, afirmó Martha Higareda.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor