Más de 50 comunidades y colonias de San Marcos, beneficiadas con apoyos alimentarios


Más de 50 comunidades y colonias de San Marcos, beneficiadas con apoyos alimentarios

Gobierno

Mayo 11, 2020 10:50 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,199 vistas

El DIF municipal San Marcos, que preside la Contadora Publico María del Socorro Hernández Ramírez, continúa con la entrega de apoyos alimenticios en diferentes localidades, con la finalidad de apoyar a los sectores vulnerables en esta emergencia sanitaria por COVID-19.

En recorrido por las localidades de San Miguel, El Cuco, Colonia El Cuco y Rancho Alegre, María del Socorro Hernández Ramírez, dio a conocer los avances en la entrega de apoyos alimentarios.

’Diariamente llegamos a las comunidades, hemos recorrido más de 50 localidades entregando despensas casa por casa y pidiendo que atienda las medidas preventivas; estamos en la fase 3 de esta pandemia, donde el riesgo de contagio es mayor, es por eso que debemos de quedarnos en casa’, dijo.

En su intervención comisarios municipales, pidieron que como ciudadanos responsables hagan lo propio.

’En estos tiempos, no habrá ayuda que alcance; los que vivimos en el campo no la sufrimos tanto porque sembramos chile, tomate, maíz, frijolito, quelites y tenemos para comer pobremente. si todos ponemos de nuestra parte, rápido vamos a salir de esta crisis y volveremos a la normalidad; por eso hay que entender y quedarnos el mayor tiempo posible en casa’.


Ver nota completa...