Más transportistas se unen a Alfredo Mate; ya son más de 500 que firman convenio en Acapulco


El presidente de la organización Servicios de Arrastre Mate y Asociados AC dijo que todas las unidades ya cuentan con un distintivo; se comprometen a trabajar por el puerto

Más transportistas se unen a Alfredo Mate; ya son más de 500 que firman convenio en Acapulco

Política

Marzo 17, 2020 07:20 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

3,149 vistas

Al sumar más de 200 ruleteros del transporte público de las organizaciones ’O.T 27 DE OCTUBRE DEL EDO. DE GRO. A. C", ’TRANSPORTISTAS ADHERIDOS AL BLOQUE GENERAL VICENTE GUERRERO SALDAÑA AC" y de la ’T. U. D. E. G", el presidente de la asociación Servicios de Arrastre Mate y Asociados AC, Alfredo Mate, se comprometió a trabajar por el bienestar de sus familias en Acapulco, por lo que firmaron convenio de colaboración y colocaron el distintivo característico en sus unidades.

Alfredo Mate comentó que dicha acción, ha contabilizado más de 500 transportistas que se adhieren a los trabajos por mejorar el puerto, además de recibir diversos beneficios y descuentos que ayudan en la economía de los permisionarios y choferes.

’Comenzamos con entusiasmo y con sólo unos pocos integrantes, pero ahora la familia ha crecido y buscaremos la manera de que los usuarios del transporte colectivo estén más cómodos, seguros y con la certeza de que los conductores son acapulqueños de bien que viven dignamente con sus familias’, acotó.


Ver nota completa...