Más turismo para los destinos de La Unión, anuncia Crescencio Reyes Torres - El candidato del PRD recorrió la comunidad turística de Troncones donde fue cobijado por los líderes del lugar. - Acapulco - codice21.com.mx

Más turismo para los destinos de La Unión, anuncia Crescencio Reyes Torres


El candidato del PRD recorrió la comunidad turística de Troncones donde fue cobijado por los líderes del lugar.

Más turismo para los destinos de La Unión, anuncia Crescencio Reyes Torres

Política

Abril 28, 2021 17:35 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
J. Alberto Solís Loeza › codice21.com.mx

820 vistas

La llegada de más turistas es vital para la economía de varias comunidades del municipio de La Unión; por ello, el candidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Crescencio Reyes Torres, se comprometió a seguir trabajando para que incremente el arribo de visitantes nacionales y extranjeros.

Este día, por la tarde, el perredista visitó esa comunidad turística que es emblemática en la región de la Costa Grande.

Ahí, dio a conocer las diferentes propuestas que van encaminadas a mejorar las condiciones de ese y de todos los poblados unionenses.

Destacó la importancia de mejorar la infraestructura y de promocionar las bellezas naturales con las que cuenta Troncones, La Saladita y otras comunidades, las cuales reciben a visitantes nacionales y extranjeros.

"Con la fuerza de todos, La Unión sigue avanzando", dijo el abanderado del Sol Azteca.

La campaña de Crescencio Reyes Torres tiene como objetivo crear un proyecto incluyente en el que se continúen resolviendo las principales necesidades de la población.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor