Mata camión urbano a un motociclista, en la Ruiz Cortines


Mata camión urbano a un motociclista, en la Ruiz Cortines

Policiaca

Agosto 02, 2020 15:48 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,213 vistas

Un joven motociclista murió tras ser arrollado por un camión de pasajeros sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, al mediodía de este domingo, en Acapulco.

Estos hechos ocurrieron hacia las 12:00 horas frente a las instalaciones de la Facultad de Turismo de la UAGro, en la parte alta urbana del puerto.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que intentaron reanimar a ´la víctima, pero éste ya había perecido a consecuencia de múltiples fracturas.

El peritaje preliminar establece que el camión urbano embistió por detrás a la motoneta, con el saldo referido.

El hoy occiso contaba con aproximados 25 años, era delgado y piel trigueña; vestía pantalón azul de mezclilla y playera blanca; portaba un casco blanco con negro, mochila negra, y conducía una motoneta roja tipo Vespa.

A 15 metros del cuerpo se localizó el vehículo responsable, un camión de color rosa de la ruta Primero de Mayo-Hospital-Caleta con placas A-32092-K, cuyo chofer se dio a la fuga.

De las diligencias y el inicio de la carpeta de investigación se hicieron cargo policías ministeriales y un agente del Ministerio Público adscritos al sector Garita.


Ver nota completa...