Matan a albañil y un trabajador de pipa de agua, en Iguala


Matan a albañil y un trabajador de pipa de agua, en Iguala

Policiaca

Noviembre 19, 2020 21:26 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,397 vistas

En tan sólo media hora, dos hombres fueron asesinados a balazos en distintos puntos de esta ciudad, la tarde de este jueves.

El primero de los hechos se suscitó hacia las 19:00 horas en la colonia Genaro Vázquez, al poniente de la ciudad, en una obra construcción.

Ahí, mientras trabajaba, el infortunado albañil Roberto Román Chavarría, de 32 años, fue acribillado por varios sujetos.
Esta víctima también era conocido montador de toros, apodado el "Centenario de Iguala".

Testigos de los hechos indicaron que al menos dos sujetos llegaron y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.

Durante las diligencias, las autoridades ministeriales localizaron un total de cinco casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.

Media hora después, las corporaciones policiacas se movilizaron a la colonia Genaro Vázquez, donde se reportó el ataque armado a una pipa de agua.

El hecho se registró sobre sobre la avenida Del Panteón, aunque el chofer, tras el ataque, no detuvo la marcha de su unidad y alcanzó a llegar al Periférico Poniente.

Al inspeccionar la unidad las autoridades, localizaron a un hombre sin vida en el asiento del copiloto, al parecer quien era el ayudante. Al chofer no se le encontró en el lugar. Ambos cuerpos fueron llevados a la morgue para la práctica legal de la necropsia.


Ver nota completa...