Matan a balazos a joven repartidor de comida en la Condesa


Matan a balazos a joven repartidor de comida en la Condesa

Policiaca

Octubre 11, 2020 07:59 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,241 vistas

Un joven repartidor de comida fue asesinado a balazos la noche de este sábado en calles del fraccionamiento Condesa, de esta ciudad porteña.

Este hecho se suscitó alrededor de las 20:00 horas en la calle Waikiki del citado asentamiento, detrás del hotel Romano Palace de la costera Miguel Alemán.

Tras ser alertados de las detonaciones de arma de fuego, al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron a una persona sin vida a mitad de la calle y junto a una motocicleta.

Tras advertir que no presentaba signos vitales, los uniformados solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, para que se hicieran cargo de las respectivas actuaciones.

Se obtuvo informes de que la víctima, un joven de aproximados 25 años, se dedicaba a repartir comida de un conocido restaurante del puerto.

Cuando terminaron con las diligencias, las autoridades ministeriales del sector Costa Azul ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad, para los trámites correspondientes.


Ver nota completa...