Matan a balazos a otro empresario de Iguala, en la comunidad de Tuxpan


Matan a balazos a otro empresario de Iguala, en la comunidad de Tuxpan

Policiaca

Septiembre 30, 2020 07:14 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,953 vistas

Un conocido empresario restaurantero del poblado de Tuxpan fue asesinado a balazos la tarde de este martes, en este municipio.

Se trata de Óscar "N", propietario del negocio de micheladas "El Caribe", ubicado la calle principal de dicha comunidad asentada al margen de la laguna.

Los primeros reportes indican que el hombre fue acribillado y muerto en el interior de su local, mientras, como era costumbre, lo atendía de manera personal.
El reporte al 911 de Emergencias indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

El infortunado empresario murió a consecuencia de múltiples impactos de bala, uno de los cuales se alojó en su cabeza.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

Un par de horas antes en la calle Aldama del Centro de Iguala, en las afueras del Gym Club, fue asesinado a balazos el propietario de la empresa constructora Ingromex, de nombre Abel Gutiérrez Oregón.


Ver nota completa...