Matan a balazos a un automovilista en Farallón


Matan a balazos a un automovilista en Farallón

Policiaca

Enero 02, 2021 17:54 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

943 vistas

Un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba en su automóvil por céntricas calles de esta ciudad y puerto.

Este enésimo hecho de sangre se registró hacia las 15:00 horas en la esquina de la calle Artículo 27 y la transitada avenida Cuauhtémoc, justo frente a la Farmacia del Ahorro, en plena mancha urbana de Acapulco.

Los primeros reportes indican que la víctima recibió al menos tres impactos de bala en la cabeza y otros en el cuerpo, que le quitaron la vida en el acto.

Policías de los distintos órdenes de gobierno arribaron para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Central.

Testigos de los hechos contaron a las autoridades que un sujeto se le acercó por la ventanilla al automovilista y sin mediar palabras le disparó en cinco ocasiones, para enseguida escapar con otro hombre en una motocicleta.

A simple vista, el hoy occiso contaba con aproximados 30 años, era de complexión regular y tez morena, y al momento de su muerte vestía playera blanca, así como gorra y cubrebocas del mismo color.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad para la práctica de la necropsia y demás trámites.


Ver nota completa...