Matan a balazos a un hombre frente a su domicilio, en Cualac


Matan a balazos a un hombre frente a su domicilio, en Cualac

Policiaca

Febrero 19, 2021 13:11 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,568 vistas

Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego la mañana de este viernes en las afueras de su domicilio, en la cabecera municipal de Cualac, en la región Montaña de Guerrero.

De acuerdo con el reporte policiaco, el hecho se suscitó alrededor de las 09:00 horas en el callejón Sin Nombre del barrio de San Nicolás.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron atendiendo el reporte y procedieron a encintar el área, mientras que de las actuaciones se hizo cargo el personal de la Sindicatura Municipal.

La víctima fue identificada en el lugar como Ambrosio Zurita Acevedo, de 48 años, quien tenía su domicilio a pocos pasos de donde fue asesinado.

Se informó que el infortunado hombre recibió en diferentes partes del cuerpo al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego calibre 38 Súper, mismos casquillos percutidos que se localizaron en la escena.

Tras las actuaciones, la autoridad municipal permitió que los familiares levantaran el cuerpo y lo introdujeran a su domicilio, para su respectiva velación y posterior sepultura.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor