Matan a balazos al chofer de una urvan frente a su familia, en Iguala


El chofer de una Urvan de pasajeros fue asesinado a balazos al mediodía de este sábado en las inmediaciones del Hospital General del IMSS, de esta ciudad.

Matan a balazos al chofer de una 
urvan frente a su familia, en Iguala

Justicia

Octubre 10, 2020 14:49 hrs.
Justicia Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

10,344 vistas

Estos se suscitaron alrededor de las 12:30 horas sobre la carretera federal Iguala-Taxco, en plena mancha urbana de Iguala.

Los primeros reportes indican que el infortunado trabajador del volante fue asesinado cuando iba acompañado de su esposa y menores hijos en los asientos delanteros, además de pasajeros en la parte posterior.

Elementos de las Policías Estatal y Municipal acudieron para acordonar el perímetro, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes sin embargo ya nada pudieron hacer por la víctima, cuyo cuerpo quedó al volante de la unidad.

El hoy occiso contaba con aproximados 40 años y conducía la Urvan marcada con el número 574, placas A-591-FHU de la ruta Insurgentes-Centro-Mercado.

Al término de sus trabajos periciales, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia.
La violencia en la zona Norte, particularmente en el municipio de Iguala, se ha visto sin control en los últimos meses, a pesar del reforzamiento de la seguridad con elementos de las distintas corporaciones, incluido el Ejército y la Guardia Nacional.

El viernes por la noche, frente al Museo del Ferrocarril de la colonia Adrián Castrejón, en esta ciudad, fue asesinado un joven motociclista; por la madrugada apareció un cuerpo desmembrado frente al Centro de Estudios Superiores del Valle de Iguala (CESVI), y alrededor de las 10:00 horas de este sábado se localizó el cuerpo sin vida de un conocido ganadero de la región en la comunidad de San Vicente Palapa, del vecino municipio de Tepecoacuilco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor