Matan a cobrador de camión por oponerse a robo en Tecámac; hay un detenido


De acuerdo con reportes policiacos, el autobús de la línea México Tizayuca con placas 804 HW5 económico 98 circulaba sobre la avenida Nacional cuando dos sujetos a punta de pistola asaltaron a los pasajeros

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Matan a cobrador de camión por oponerse a robo en Tecámac; hay un detenido

Policiaca

Agosto 16, 2017 13:02 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Tecámac
Staff › Contrapapel.mx

3,308 vistas

Asalto a camión de pasajeros dejó un saldo de un muerto y una lesionada en la colonia La Esmeralda, municipio de Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con reportes policiacos, el autobús de la línea México Tizayuca con placas 804 HW5 económico 98 circulaba sobre la avenida Nacional cuando dos sujetos a punta de pistola asaltaron a los pasajeros.

Adán "N" de 45 años de edad, quien era cobrador, recibió un balazo en el pecho tras oponer resistencia por lo que perdió la vida en el lugar.

Mientras que Luisa "N" de 37 años recibió un impacto por arma de fuego en el estómago por lo que fue trasladada en ambulancia de la Cruz Roja al hospital de Las Américas en Ecatepec.

Por estos hechos la policía municipal aseguró al sujeto identificado como Marcelino Luna de 26 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se resolverá su situación legal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor