(IRZA).- Dos sicarios ejecutaron a balazos en el interior de su casa a un niño de 9 años y una joven de 21; eran hermanos.
Los hechos se registraron en el domicilio sin número, ubicado en la calle Córdova, en el Barrio de San Martín, en esta cabecera, a las 21:40 de la noche del jueves.
Una joven solicitó el apoyo de la policía después de que hombres que ingresaron a la casa ejecutaron a balazos a sus familiares, identificados como Melania Pascual Beltrán, de 21 años y Jesús Pascual Beltrán, de 9 años.
La joven relató que dos hombres que llegaron en una moto, se metieron a la casa y comenzaron a pedirles unas tarjetas, pero no sabía de lo que les hablaban y como no se las entregaron los ejecutaron a balazos y se dieron a la fuga.
Los cuerpos quedaron tendidos en el interior de la casa. La joven Melania presentaba impactos de arma de fuego en el tórax y el niño Jesús tenía balazos en el abdomen.
El Ministerio Público del Fuero Común de Arcelia fue notificado del caso por parte de la policía, pero dijeron que no podrían acudir a realizar las diligencias por razones de seguridad y que lo harían hasta este viernes a las 9:00 de la mañana. Que esa instrucción les dio de fiscal Xavier Olea Peláez. (www.agenciairza.com)