El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, comentó que gracias a la limpieza de los canales pluviales previo a la temporada de lluvias, se han evitado consecuencias graves por las precipitaciones, además de mencionar que se hará una inversión histórica para mejorar los servicios públicos municipales en el puerto.
Lo anterior, lo comentó al supervisar la limpieza de un canal pluvial en la colonia Vista Alegre, donde una vecina le agradeció la ayuda, lo que evitará inundaciones en la temporada de ciclones.
"Gracias alcalde porque no eres indolente de nuestras necesidades y creemos que hiciste un buen trabajo al frente de la administración local", señaló una vecina de la zona.
Más tarde, el alcalde recorrió la calle Río Balsas hacia la Unidad Deportiva "Vicente Suárez", donde entregó equipo de trabajo al personal de limpieza y comentó que por primera vez en muchas administraciones, se les subió el sueldo a todos.
También, el alcalde añadió que se compraron 100 contenedores de basura que reemplazarán a los 98 que se encontraban en distintas colonias del puerto, lo que eficientará el servicio de recolección de desechos.