’Mentes crimínales’ intentan desestabilizar y confrontar el Gobierno de Acapulco: Román Ocampo


Asiste alcaldesa a concentración en apoyo al primer año de gobierno de México

’Mentes crimínales’ intentan desestabilizar y confrontar el Gobierno de Acapulco: Román Ocampo

Gobierno

Noviembre 30, 2019 17:18 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

3,648 vistas

’Mentes criminales’ intentan desestabilizar y confrontar al gobierno municipal de Acapulco, y han acusado de recibir línea política de la administración estatal, afirmó la alcaldesa Adela Román.

En su participación en la concentración en apoyo al primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, la primera edil expresó que como mexicanos se debe de mantener la confianza y el apoyo incondicional al gobierno de México.

En su mensaje en el zócalo de la ciudad, señaló que han esparcido el rumor ’que Adela ya se vendió, que Adela llegó con el apoyo de Astudillo y con el apoyo de Añorve, mentes criminales que se atreven a decir eso, no saben cuál es el origen de Adela Román’.

También dijo que su gobierno lo han buscado desestabilizar desde que tomó posición, ’pero no lo van lograr’.

Recordó que el cambio se originó hace un año cuando las mexicanas y los mexicanos votaron por el presidente de México, iniciando la transformación del país y el rescate de la dignidad de la nación.

’Sabe que está respaldado por millones de hombres y mujeres, ha sido un año de grandes logros y victorias, pero también de grandes dificultades y retos por vencer. No está solo, está su pueblo con él’.

Expresó la alcaldesa que su administración trabaja para buscar los medios necesarios y pagar a la Comisión Federal de Electricidad, con la finalidad de no registrarse un nuevo corte de energía y no dejar sin agua potable a más de 600 mil de habitantes.

Anteriormente, el secretario de Planeación y Desarrollo Económico en el municipio, René Vargas Pineda, comentó que el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, acabó con más de 30 años de pobreza, marginación e injusticia al que tenían sometido al pueblo mexicano.

En la plazoleta del zócalo de la ciudad se dieron cita decenas de acapulqueños, provenientes de las colonias Cerrito de la Laguna, Zapata, Pedregoso, Nuevo Guerrero, Caleta, Progreso, Cumbres de Llano Largo, Ejido Nuevo, Garita, 20 de Noviembre, Puerto Marques, Morelos, Arroyo Seco, entre otras colonias y comunidades rurales quienes reiteraron el apoyo incondicional al presidente de México.

Durante la concentración, los ciudadanos realizaron diversas porras en favor del presidente de México y la alcaldesa. También disfrutaron de una mañana alegre y en sana convivencia familiar, donde degustar de tamales, tacos, botana, aguas frescas y disfrutar de algunos juegos populares mexicanos, así como bailar y cantaron algunas canciones del conjunto música Pepe y sus Amigos.

Asistieron a la concentración el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez; la presidenta del Patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo; la Secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo; el Coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García; el subsecretario de Políticas Sociales, Silvestre Arismendi Torres; la directora de Registro Civil, Damaris Ruano Lucena, entre otros funcionarios del Ayuntamiento.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor