Mete mano Carolina Viggiano en el PANALH


La secretaria general del PRI nacional no sólo tiene influencia en su partido, sino en algunas rémoras hidalguenses

| Emmanuel Ameth | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Mete mano Carolina Viggiano en el PANALH

Política

Septiembre 08, 2020 02:26 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Pachuca
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

2,345 vistas

Alma Carolina Viggiano Austria, secretaria general del PRI nacional, también habría puesto algunas de sus piezas mediante las siglas del PANALH por así convenir a sus intereses, revelaron habitantes de dos municipios en la entidad.

Uno de sus movimientos fue el de impulsar a su ahijado político Antero Nochebuena bajo la siglas del partido turquesa, mismo que ya ha sido alcalde de Atlapexco.

Antero es hermano de Juan de Dios Nochebuena, mismo que fuera investigado por su participación en la Estafa Maestra cuando fue rector de la Universidad Politécnica Francisco I. Madero.

El otro movimiento en el tablero de ajedrez que le achacan a Carolina Viggiano es el de la candidatura de Francisco Martínez en Tepehuacán, mismo que habría fracturado a la oposición en el municipio serrano.

’Pancho’ participó en el proceso interno de designación de candidatos pero al no ser elegible dada la designación de género, optó por lanzar su candidatura mediante el PANALH; incluso asegura que converge con los ideales obradoristas pese a traicionar a Morena, con la intención de dividir el voto guinda y así permanezca el clan Austria regenteando el municipio como en las últimas 6 décadas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor