Militares mexicanos le quitan su cámara por grabar a Angélica Rivera mientras almorzaba con sus hijas en París


Fotografías de Angélica Rivera con sus hijas fueron captadas mientras comían en una terraza en París, degustando una fina coca cola, como en la taquería, en lugar de vino de la región; como si estuvieran en México, dos militares se acercaron a borrar fotos del periodista

| REGENERACIÓN | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Militares mexicanos le quitan su cámara por grabar a Angélica Rivera mientras almorzaba con sus hijas en París

Política

Agosto 07, 2018 09:30 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
REGENERACIÓN › Emmanuel Ameth Noticias

3,754 vistas

Nueva indignación causó entre usuarios de las redes sociales luego de que se difundieran fotografías de Angélica Rivera y sus hijas Sofía y Fernanda Castro Rivera desayunando en una terraza en París, Francia.

En las imágenes se puede ver a la mujer de negro, con lentes oscuros, mientras las sus dos hijas están vestidas de blanco.

En la publicación se detalla que el el grupo se encontraba en ’una de las zonas más exclusivas de París, a dos cuadras de la avenida Campos Elíseos’.

En los comentarios de la publicación, personas critican la ’falta de gusto’ de la Primera Dama y sus hijas, quienes tienen una botella de coca cola en la mesa, pese a ser uno de los lugares con mayor vinicultura del mundo.

También hay personas que sugieren que el viaje está pagado con los impuestos de los mexicanos.

’Que bonito es vivir del trabajo de los otros => impuestos’, dice Norma Sosa en un comentario.

Otros satirizan: ’Ellas se pueden dar esos lujos Por que todo el sexenio vendieron Avon, tupperware , Natura , Fuller y Hipotecaron La casa blanca, comprendan por dios!!’, como escribió Gti.

En varias ocasiones, Rivera ha sido señalada por la cantidad de recursos que ostenta, como en el caso de la Casa Blanca, que tenía un valor de alrededor de 86 millones de pesos, de acuerdo a la investigación publicada en 2014 por Aristegui Noticias.

Como se observa en el video más abajo, dos militares se acercaron al periodista para quitarle su cámara, por lo que fue su hija de 15 años quien tuvo que grabar.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor