Movilizaciones de Félix Salgado Macedonio son el reflejo de su compromiso con los guerrerenses: Adela Román - - Acapulco - codice21.com.mx

Movilizaciones de Félix Salgado Macedonio son el reflejo de su compromiso con los guerrerenses: Adela Román


Movilizaciones de Félix Salgado Macedonio son el reflejo de su compromiso con los guerrerenses: Adela Román

Política

Abril 07, 2021 14:55 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Edson Lorenzo › codice21.com.mx

1,748 vistas


Este miércoles la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, aseguró en una entrevista que las movilizaciones que se encuentra realizando Félix Salgado Macedonio, son el reflejo de su compromiso con el pueblo de Guerrero.

Posteriormente destacó que las acciones que está realizando el INE sólo ocasionaron que el pueblo de México, se movilize para pedir que esta institución desaparezca, puesto que considera que una institución que no cumple su función no tiene razón de ser.

Adela Román calificó qué el INE ya no funciona como un árbitro imparcial en estas elecciones, puesto que con sus acciones se nota que únicamente está restringiendo a Morena y no pone ojos en otros partidos.

La presidenta municipal de Acapulco lamentó que no pueda acompañar a Félix Salgado Macedonio, debido a que está cumpliendo sus funciones como alcaldesa de Acapulco, pero aseguró que si las movilizaciones continúan ella lo estará acompañando el fin de semana.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor