Muere baleado joven atoyaquense en la sierra de San Miguel Totolapan - Su familiares buscan la manera de traerlo a la ciudad cafetalera para darle sepultura según sus costumbres. - Acapulco - codice21.com.mx

Muere baleado joven atoyaquense en la sierra de San Miguel Totolapan


Su familiares buscan la manera de traerlo a la ciudad cafetalera para darle sepultura según sus costumbres.

Muere baleado joven atoyaquense en la sierra de San Miguel Totolapan

Policiaca

Julio 21, 2021 17:21 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
J. Alberto Solís Loeza › codice21.com.mx

671 vistas

Un conocido jovencito de este municipio cafetalero de la Costa Grande, fue privado de la vida por impactos de arma de fuego en la sierra de Guerrero.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Benjamin Acevedo, de unos 25 años de edad, originario de esta cabecera municipal y de oficio campesino.

Su cuerpo fue hallado en la comunidad serrana de Linda Vista, municipio de San Miguel Totolapan, por lo que los familiares buscan la forma de traer el cuerpo a Atoyac para darle sepultura según sus costumbres.

Reportes policíacos indicaron que campesinos que pasaban por el lugar al percatarse del hombre tirado con impactos de arma de fuego, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 de C-4.

Más tarde, elementos de las diferentes corporaciones policíacas llegaron al lugar; posteriormente peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue levantado por una funeraria particular, en lo que llegan sus familiares por sus restos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor