Muere la ’tiktoker’ Kubra Dugan al caer desde un noveno piso mientras grababa un video - La ’tiktoker’ decidió saltar a una cubierta de plástico gris que no resistió su peso, por lo que se precipitó al vacío desde nueve pisos. - Córdoba - codice21.com.mx

Muere la ’tiktoker’ Kubra Dugan al caer desde un noveno piso mientras grababa un video



La ’tiktoker’ decidió saltar a una cubierta de plástico gris que no resistió su peso, por lo que se precipitó al vacío desde nueve pisos.

| Infover Noticias | Desde Infover Noticias
Muere la ’tiktoker’ Kubra Dugan al caer desde un noveno piso mientras grababa un video

Ciudad

Agosto 29, 2021 11:43 hrs.
Ciudad Internacional › México
Infover Noticias › Infover Noticias

913 vistas

La ‘tiktoker’ Kubra Dugan murió luego de caer al vacío cuando grababa un video en un techo el pasado 21 de agosto. La joven de 23 años cayó de una altura de 50 metros al vencerse un frágil panel de plástico que hacía las veces de techo en un edificio de Estambul.

Dugan y su prima Helen -de 16 años- pretendían grabar el atardecer desde la azotea de un edificio localizado en el distrito Esenyurt de la capital turca.
El día que ocurrió el accidente caminaban sobre los tejados los edificios; sin embargo, Kubra decidió saltar a una cubierta de plástico gris, que no resistió su peso, por lo que se precipitó al vacío desde nueve pisos.

los padres de la ‘influencer’ piensan demandar a la empresa constructora del inmueble donde ocurrió el accidente, por la deficiente calidad de los materiales empleados.

’No lo dejaremos pasar. Tan pronto como la niña pone el pie en el panel, se rompe y ella cae al suelo desde el noveno piso’, explicó su tío Nebi Dogan en declaraciones a la prensa turca.

El familiar dijo que les habían advertido a las jóvenes de no asumir esa clase de riesgos, pero no hicieron caso.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor