MUERE TRABAJADOR DE CFE AL CAER DE CANASTILLA.


La CFE no hizo un pronunciamiento al respecto, pero de manera extraoficial se supo que el accidente ocurrió por una falla mecánica.

| InfoVer Noticias | Desde InfoVer Noticias
MUERE TRABAJADOR DE CFE AL CAER DE CANASTILLA.

Policiaca

Noviembre 25, 2019 22:01 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › InfoVer Noticias

3,655 vistas

Papantla, Ver.- Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad que se encontraba trabajando al interior de estas instalaciones sufrió una aparatosa caída desde la grúa en la que estaba, por lo tanto resultó severamente lesionado.

Los hechos se registraron cerca de las 9 de la mañana en dichas instalaciones, ubicadas sobre la calle Benito Juárez, cuando de repente dicho colaborador cayó al suelo de una altura superior a los 9 metros.

En ese momento sus compañeros lo apoyaron pero fue necesario llamar a la Cruz Roja, en ese monto arribaron los elementos para atender al infortunado hombre, quien respondía al nombre de Gualberto Hernández Luna, de 49 años de edad, con domicilio en calle Tamaulipas de Plan de Ayala, municipio de Tihuatlán.

Inmediatamente llegaron, por la cercanía entre ambas instituciones, y le brindaron los primeros auxilios pero al ver la gravedad de los hechos lo trasladaron de inmediato al Hospital General de Zona Número 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde ingresó al área de urgencias, en donde murió horas más tarde.

La CFE no hizo un pronunciamiento al respecto, pero de manera extraoficial se supo que el accidente ocurrió por una falla mecánica.

No pierdas detalle de nuestras redes sociales de InfoVer Noticias para que estés bien informado con las noticias más importantes de tu localidad, del Estado de Veracruz, Nacionales e Internacionales. Seguimos informando.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor