Muere tras caer del quinto piso del Hotel Palacio - Los hechos ocurrieron en el hotel palacio ubicado en la avenida 3 y calle 2 cuando el ahora occiso llegó hasta la recepción y pidió una habitación asignándole una en el quinto piso. - Córdoba - codice21.com.mx

Muere tras caer del quinto piso del Hotel Palacio


Los hechos ocurrieron en el hotel palacio ubicado en la avenida 3 y calle 2 cuando el ahora occiso llegó hasta la recepción y pidió una habitación asignándole una en el quinto piso.

| Fernando Ramirez | Desde INFOVER NOTICIAS

Policiaca

Mayo 29, 2021 22:10 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › INFOVER NOTICIAS

2,408 vistas



Córdoba,Ver.-un hombre de la tercera edad perdió la vida la tarde de este sábado tras arrojarse del quinto piso de un hotel ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el hotel palacio ubicado en la avenida 3 y calle 2 cuando el ahora occiso llegó hasta la recepción y pidió una habitación asignándole una en el quinto piso.

Cuando personal le mostraba la habitación sin mediar palabra fue hacia la zona del balcón, y se arrojó cayendo al vacío perdiendo la vida de manera instantánea, causando asombro inspección entre comensales que se encontraban en el restaurant.



El ahora occiso fue identificado como, Arturo Varela Hernández el cual contaba con 60 años de edad y era oriundo de la ciudad de Córdoba.

Tras los hechos al lugar arribaron elementos de la policía Municipal, quienes acordonaron el área de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, fueron técnicos en urgencias médicas de Cruz roja quienes se apersonaron en el lugar pero únicamente confirmaron el deceso del hombre.

Minutos más tarde al lugar arribaron elementos de la fiscalía regional, así como de la Policía Ministerial y peritos en criminalística quiénes tras realizar las diligencias de campo y el levantamiento de indicios, ordenaron el retiro del cuerpo al SEMEFO para la autopsia de ley.

Es de mencionar que en este hecho existió la versión que el ahora occiso se encontraba laborando en el lugar cuando cayó al vacío, y otra más que le había caído un rayo que le había provocado la muerte, versiones desmentidas por Elementos Ministeriales y personal del hotel.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor