Muere un hombre al chocar su camioneta contra una valla de contención, en La Unión


Muere un hombre al chocar su camioneta contra una valla de contención, en La Unión

Policiaca

Septiembre 19, 2020 19:01 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,215 vistas

Un hombre identificado como campesino perdió la vida dramáticamente al chocar su camioneta contra una valla de contención de la carretera mejorada Feliciano-Zihuatanejo, en la región Costa Grande del estado.

El siniestro vehicular ocurrió hacia las 15:00 horas de este sábado en las inmediaciones de la comunidad de Troncones, del municipio de La Unión.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las corporaciones de auxilio y policiacas que efectivamente localizaron una camioneta pick up en un barranco, con la valla metálica atravesándola desde el parabrisas hasta la caja.

El cuerpo del infortunado conductor quedó sobre la batea de la unidad, al ser empujado por la valla, lo que le destrozó parte del tórax y el rostro.

La camioneta involucrada en el percance es una de la marca Nissan tipo pickup color azul marino, de modelo atrasado y con placas de Guerrero.

La identidad se desconoce de momento; sólo se sabe que contaba con aproximados 40 años y se dedicaba a las labores del campo, por su aspecto y los instrumentos que llevaba en la camioneta.

Al final del peritaje y las actuaciones, el cadáver fue trasladado a una funeraria de la zona habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.


Ver nota completa...