Muere un hombre al volcar su camioneta sobre la Autopista del Sol


Muere un hombre al volcar su camioneta sobre la Autopista del Sol

Policiaca

Agosto 24, 2020 12:04 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

758 vistas

Una volcadura de camioneta sobre la Autopista del Sol dejó como saldo a una persona muerta, la mañana de este lunes.
Este trágico suceso ocurrió alrededor de las 08:30 horas justo en el kilómetro 246, a escasos metros del túnel de Acahuizotla, en el municipio de Chilpancingo.

La camioneta involucrada es una Toyota tipo Avanza con placas de circulación MYD-86-98 del Estado de México, de color arena, la cual chocó con su lado izquierdo contra el camellón central, para después salir proyectada hacia la derecha y finalmente salirse de la carretera hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Fue el conductor de dicha unidad quien perdió la vida en el acto, y quien al parecer viajaba solo. Sobre su identidad no se tiene datos de momento; únicamente que vestía playera blanca, pantalón azul marino y tenis blancos.

El peritaje preliminar de la Policía Federal indica que el vehículo era conducido a exceso de velocidad, lo que provocó que el aparatoso percance.

Cuando finalmente los elementos de Protección Civil pudieron rescatar el cuerpo de entre los fierros rotos, éste se trasladó a la morgue de la ciudad capital para la necropsia y diligencias correspondientes.


Ver nota completa...