Mueren dos jóvenes al chocar su motociclieta contra un caballo en Coyuca de Benítez


Mueren dos jóvenes al chocar su motociclieta contra un caballo en Coyuca de Benítez

Policiaca

Junio 08, 2020 13:03 hrs.
Policiaca Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,595 vistas

Dos jóvenes murieron la madrugada de este lunes al chocar su moticicleta contra un caballo, cuando circulaban por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron hacia las 04:00 horas a la altura de la comunidad El Cayaco, perteneciente a este municipio de la Costa Grande.

Al sitio arribaron policías municipales que a la par de los paramédicos de Protección Civil, confirmaron que los jóvenes estaban sin vida a consecuencia del brutal impacto, que les causó múltiples fracturas.

Los hoy occisos viajaban en una motocicleta negra de la marca Itálika, misma que quedó a orilla de la vía con el frente destrozado, y a pocos metros un caballo colorado muerto por expulsión de vísceras.

Ambos jóvenes tenían entre 20 y 25 años, los dos delgados y de piel morena clara. Uno de ellos vestía playera azul y bermuda de cuadros blancos con negro, y el otro playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

De momento, los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco.


Ver nota completa...