Mueren dos turistas y tres más resultan heridos en choque sobre la Autopista del Sol


Mueren dos turistas y tres más resultan
heridos en choque sobre la Autopista del Sol

Policiaca

Septiembre 18, 2020 14:26 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,808 vistas

Un hombre y una mujer muertos, así como tres personas heridas, fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular sobre la Autopista del Sol, a la altura de la comunidad de Acahuizotla, en el municipio de Chilpancingo.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil estatal, el fatal percance se registró alrededor de las 08:00 horas justo en el kilómetro 296+50, y participaron una urvan particular y un tráiler que transportaba troncos de madera.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos policiacos y de las corporaciones de auxilio para dar atención a las personas, dos de ellas prensadas entre los fierros retorcidos y que al final murieron.

El peritaje preliminar indica que la urvan circulaba en dirección a la Ciudad de México, proveniente del puerto de Acapulco, y que el camión intentó orillarse, pero al frenar fue impactado por la otra unidad en la parte trasera, con el resultado referido.

Se desconoce de momento la identidad de los occisos, un hombre y una mujer, quienes contaban con aproximados 50 años, y cuyos cuerpos fue necesario rescatar con equipo especializado por parte de los elementos de Protección Civil.

De las diligencias se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado, que al término de sus trabajos ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.


Ver nota completa...