Mujer confunde rata con una ardilla; divertida reacción al darse cuenta se hace viral


Mujer confunde rata con una ardilla; divertida reacción al darse cuenta se hace viral

Entretenimiento

Febrero 19, 2021 12:29 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

793 vistas

No cabe duda de que TikTok es la red social del momento, pues ahí podemos encontrar videos de todo tipo para pasar el rato, que van desde los más impactantes hasta los más divertidos, tal es el caso de una mujer que se ha hecho viral por confundir a una rata enorme con una ardilla, y no podrás creer la graciosa reacción que tuvo al darse cuenta de su error.

En el video, que ya suma más de 160 mil likes en la red social, podemos escuchar a una mujer encantada grabando a lo que parece ser una ardilla enorme; sin embargo, su reacción cambia rotundamente cuando le dicen lo que realmente es.

El video fue compartido por la usuaria @ferrariiii15415415, quien confundió a la supuesta ardilla, hasta que se escucha a alguien decirle que en realidad es una rata. De inmediato, la mujer cambia su actitud y comienza a dar gritos de miedo y asco.

Te compartimos el que probablemente será uno de los videos más divertidos que verás el día de hoy.

¿A ti te ha pasado algo similar alguna vez? No puedes negar que los gritos de la mujer resultan divertidos, pues para casi cualquier persona resulta algo obvio que el enorme animal que están grabando se trata de una rata.

lnb


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor