Ciudad de México.- En la central de autobuses TAPO fue hallada una mujer que llevaba en sus brazos el cuerpo de su hijo de cinco años, envuelto en bolsas de plástico y cobijas.
De acuerdo con la información proporcionada por la policía capitalina Silvia Reyes Batalla de 25 años de edad, declaró que llevaba el cuerpo del menor a Puebla de donde ella es originaria para inhumarlo.
De acuerdo con la declaración de Reyes Batalla, el infante falleció a las 02:00 horas del domingo, debido a que padecía una enfermedad desde hace tiempo.
Según la versión de testigos, al momento de que agentes capitalinos se percataron de lo sucedido, solicitaron la ayuda de paramédicos en el lugar, quienes solo confirmaron el fallecimiento del menor.
Ante estos hechos la Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México, abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del fallecimiento del menor y la responsabilidad de la madre en los hechos.
Silvia contó que su hijo Miguel llevaba meses enfermo, y hoy murió. Por eso lo llevaba así a Puebla para sepultarlo. La @PGJDF_CDMX ya indaga las causas de su muerte pic.twitter.com/AECjuairp0
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 4 de diciembre de 2017