Néstor Daniel Juárez Valentín se registra como precandidato a la alcaldía de San Marcos


’Es momento de romper con los esquemas tradicionales de gobierno’, señala; entre sus propuestas plantea impulsar proyectos de desarrollo en el municipio, mejorar la infraestructura de agua potable y gobernar con transparencia

Néstor Daniel Juárez Valentín se registra como precandidato a la alcaldía de San Marcos

Política

Diciembre 12, 2020 16:07 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,589 vistas

Hoy se registró el Ingeniero Néstor Daniel Juárez Valentín como precandidato del PRD a la alcaldía de San Marcos, en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado (IEPCGRO).

Acompañado de sus seguidores, Juárez Valentín acudió a la capital del estado para solicitar de manera formal su inscripción para participar en la elección del 6 de junio de 2021 como abanderado del Partido del Sol Azteca.

Cabe señalar que lo acompaña en la fórmula suplente el Lic. Fhily Vital Ventura distinguido Universitario, originario de la Comunidad de Rancho Viejo, reconocido por su amplia trayectoria en la gestoria social y fomento educativo.

El precandidato perredista, señaló que es momento de romper con los esquemas tradicionales con que se ha gobernado, ’no podemos improvisar ni desdeñar las inquietudes de los sectores productivos’, dijo.

Néstor Daniel señaló ’acuerpar las coincidencias político-ciudadanas con los actores políticos de mi partido en el proceso que se avecina’.

Algunas de sus propuestas para los sanmarqueños son: remodelar completamente el sistema de distribución y potabilización de agua, crear el Consejo Ciudadano de Transparencia, Fiscalización y Rendición de Cuentas, e impulsar proyectos de desarrollo que minimicen el desempleo, la falta de espacios recreativos, la inseguridad, la violencia de género, el alcoholismo, la drogadicción, así como consolidar la atención a la salud en el municipio.

Juárez Valentín ha forjado su carrera política liderando iniciativas en el municipio, para iniciar negocios y propiciar el emprendimiento de mujeres y jóvenes, de esta manera fundó las asociaciones Maquinaria Juvenil A. C., y la otra es Uxmal A.C.

Actualmente se desempeña como secretario privado del diputado perredista, Celestino Cesáreo Guzmán, al lado del cual ha colaborado, ambos forman parte de la expresión Alternativa Democrática Guerrerense.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor