Netflix restablece servicio tras caída


Los problemas más comunes son no poder acceder al servicio, fallas a la hora de reproducir el contenido y congelación en la pantalla. h

Netflix restablece servicio tras caída
Tecnología
Noviembre 21, 2019 14:34 hrs.
Tecnología ›
Códice 21 › codice21.com.mx

2,092 vistas

Netflix, la plataforma más popular de videos por streaming, se cayó este 21 de noviembre a las 08:00 horas de la Ciudad de México. Usuarios en redes sociales reportaron problemas para acceder al servicio y para reproducir películas y series.

En un comunicado remitido a MILENIO, un vocero de Netflix señaló que ’algunos de nuestros miembros no pudieron usar Netflix por aproximadamente dos horas hoy.

Este problema ha sido resuelto. Lamentamos los inconvenientes que esto haya causado’ En su cuenta de Twitter de servicio al cliente, Netflix dijo que está trabajando en solucionar los problemas que causaron la caída y en su sitio de soporte, anunció que las fallas quedaron solucionadas.

De acuerdo con los sitios Down Detector y Outage Report, los países más afectados con la caída de Netflix son México, Estados Unidos, Canadá, gran parte de Europa, India, Australia y otros países en Asia.

Ambos sitios señalan que las fallas más reportadas en Netflix son problemas para reproducir el contenido, no poder iniciar sesión y la pantalla se congela.

La caída de Netflix ha afectado tanto a usuarios que usan SmartTV, la app para dispositivos móviles y la página de internet.

Con información de Milenio.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Netflix restablece servicio tras caída

Éste sitio web usa cookies con fines publicitarios, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de uso de cookies.