Niegan gasolina por estar apartada para funcionarios del Gobierno de Hidalgo


Tal como se revela en un video, los funcionarios, pese a laborar en dependencias donde o poco nada se hizo por combatir el huachicoleo, no tienen problemas con recibir gasolina para sus vehículos particulares

| Emmanuel Ameth | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Niegan gasolina por estar apartada para funcionarios del Gobierno de Hidalgo

Política

Enero 14, 2019 00:51 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Pachuca
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

6,094 vistas

En un video enviado por el usuario Alberto Vargas Montero, se aprecia cómo consumidores inconformes por no recibir combustible se quejan ante la presunta encargada de una gasolinería ubicada en el Fraccionamiento Tuzos, Mineral de la Reforma (Hidalgo) por ofrecer dicho recurso hacia ciertos vehículos que no hicieron fila; la misma respondió que se debía a que había contratos y ella estaba obligada a suministrar gasolina tanto a trabajadores de Gobierno del Estado (de Hidalgo) como a otros ’de muchos años’ con los que había llegado a un acuerdo previo.

La molestia se generó debido a que todos los vehículos que vieron cargar combustible mientras ellos esperaban, eran particulares.

’Yo abastezco lo que es Gobierno del Estado. Lo que es Procuraduría, Policía Investigadora, Contraloría… yo ya tengo un contrato con ellos y no de unas semanas sino de años. Tengo clientes que igual ellos vienen y me pagan por anticipado, mil litros, quinientos litros. Ya lo compraron, no les puedo negar el servicio. Para venta al público en general ya no tengo’, se escucha que dice en el video.

Ante la inconformidad de los consumidores que la increparon, los encargados de la estación (que se encuentra a contracalle de al menos una escuela) llamaron a elementos de Seguridad Pública para así tratar de intimidar a los quejosos, pues cuando estos arribaron, en la gasolinería se dijeron ’amenazados y amedrentados’ por quienes hacían fila.



Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor