No a la imposición, el pueblo es sabio: Yoloczin Domínguez Serna - - Acapulco - codice21.com.mx

No a la imposición, el pueblo es sabio: Yoloczin Domínguez Serna


No a la imposición, el pueblo es sabio: Yoloczin Domínguez Serna

Política

Abril 01, 2021 20:49 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Edson Lorenzo › codice21.com.mx

1,461 vistas

La tarde de este jueves la Diputada Local de Acapulco Yoloczin Lizbeth Domínguez Serna, realizó una marcha pacífica en la Costera Miguel Alemán, para hacer un llamado a los integrantes del CEN de Morena a la no imposición de candidatos.

La marcha inició en el hotel Krystal Beach y culminando en la glorieta de la Diana Cazadora, a la cual se hicieron cita miles de ciudadanos en apoyo a la diputada para que sea designada como candidata al Distrito 4 Federal.

"Los acapulqueños no permitiremos imposiciones, no es justo que den de premio de consolación este distrito federal tan importante, no lo vamos a permitir", expresó Yoloczin Domínguez.

En la Diana, la diputada realizó un mitin para agradecer enormemente a las miles de personas que se dieron cita a la marcha a favor de su amiga Yoloczin Domínguez, también agradeció al sector empresarial CANACINTRA; a las organizaciones de transportistas ASTEG Y FRENTE AMPLIO TRANSPORTISTA; a los Consejeros y Fundadores de MORENA; a los sindicatos del SUSPEG sección 24 y 27 de CAPAMA y a todo el pueblo acapulqueño que le brindaron su apoyo y cariño.

"El Distrito 04 Federal de Acapulco no será premio de consolación de nadie, esto aún no termina y seguiremos luchando hasta el final", finalizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor