No hay Año de Hidalgo; es tiempo de más trabajo y apoyo: Chive Arizmendi - El gobierno que encabeza Adela Román Ocampo dejará un buen legado, sostiene el titular de SEDESOL Municipal - Acapulco - codice21.com.mx

No hay Año de Hidalgo; es tiempo de más trabajo y apoyo: Chive Arizmendi


El gobierno que encabeza Adela Román Ocampo dejará un buen legado, sostiene el titular de SEDESOL Municipal

No hay Año de Hidalgo; es tiempo de más trabajo y apoyo: Chive Arizmendi

Gobierno

Junio 30, 2021 18:37 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Por Francisco Javier Flores V. › codice21.com.mx

548 vistas

Este gobierno municipal emanado de la Cuarta Transformación que en Acapulco encabeza Adela Román Ocampo dejará un buen legado a la siguiente administración, afirmó el secretario de Desarrollo Social Silvestre Arizmendi Torres.

Al sostener que está descartado el llamado ’Año de Hidalgo’ en el Ayuntamiento porteño, Arizmendi Torres dijo que lo que sí habrá será un cierre muy activo, ’porque son tiempos de más trabajo y de más apoyo’, expresó.

Añadió que atendiendo la encomienda de la alcaldesa Adela Román de sumar el mayor de los esfuerzos ’en la Sedesol es lo que estamos haciendo, queremos cerrar bien esta administración, este miércoles tenemos la inauguración de la Copa SEDESOL de futbol y el fin de semana la Expo Tianguis Artesanal Rural en el Zócalo porteño, donde se exhibirán para su venta al público todos los trabajos que se hicieron en los talleres de los Centros de Desarrollo Comunitario.

⁃ El mal tiempo detiene o dificulta la actividad de Sedesol?

Se habían suspendido algunas actividades la semana pasada por las lluvias, pero ahora llueve, truene o relampaguee las vamos a llevar a cabo_, concluyó.

Silvestre Arizmendi fue entrevistado luego de encabezar junto a la presidenta municipal un programa emergente de pintura e impermeabilización de escuelas en el municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor