‘No necesitan a la Santa Muerte’: Este hombre blanco fue a Tepito a predicar a favor de Jesús


‘No necesitan a la Santa Muerte’: Este hombre blanco fue a Tepito a predicar a favor de Jesús

Cultura

Agosto 27, 2020 20:01 hrs.
Cultura Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

834 vistas

Justo cuando creíamos que nada más extraño podía pasar en 2020 llega esto.

Un hombre blanco de habla inglesa se paró afuera del altar de la Santa Muerte ubicado en Tepito a predicar a favor de Jesús.

’Los bendigo en el nombre de Jesucristo. Estamos aquí para decirles que los amamos y nos importan. Pero también venimos a decirles que Jescucristo es la luz que brilla en todos los lugares oscuros’, dice el hombre ante la mirada extrañada de los habitantes de Tepito.

’No necesitan a la Santa muerte’, predica el hombre, mientras Doña Queta, conocida como la Guardiana de la Santa Muerte, aparece para correrlo de ahí.

’Necesitan a Jesús’, le responde el hombre, quien seguramente no sabe que Doña Queta fue quien fundó en 2001 el altar a la Santa Muerte ubicado en la calle Alfarería 12 en el Barrio de Tepito.

Poco a poco, otros habitantes de Tepito empiezan a reunirse para sacar al sujeto y a sus acompañantes de ahí, lo escoltan y le piden que respete sus creencias.

’Arrepiéntete de tus pecados, Tepito, arrepiéntete de tus pecados, México. Jesús es vida y la vida conquista a la muerte’, dice el hombre mientras se aleja poco a poco de los habitantes.


El video fue compartido en la cuenta de YouTube de una organización religiosa llamada Torch of Christ Ministries el 23 de agosto de 2020 y ya acumula más de 40 mil vistas.

“Fuimos a Tepito, el barrio más peligroso de la Ciudad de México, para predicar en el santuario de la Santa Muerte. Casi inmediatamente después de que predicamos, fuimos confrontados por los adoradores de la Santa Muerte y la señora que está a cargo del santuario. Caminamos por la calle predicando”, dice la descripción del video.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor