No permitiremos la imposición del candidato del PRI en Acapulco: Perredistas - - Acapulco - codice21.com.mx

No permitiremos la imposición del candidato del PRI en Acapulco: Perredistas


No permitiremos la imposición del candidato del PRI en Acapulco: Perredistas

Política

Abril 01, 2021 13:25 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Edson Lorenzo › codice21.com.mx

1,267 vistas

La mañana de éste jueves integrantes de la estructura del PRD aseguraron que no van a permitir la imposición del candidato del PRI, Ricardo Taja como candidato a la coalición.

El anuncio se realizó en una conferencia de prensa en la que el representante del PRD, Félix Peralta Moreno, aseguró que no permitirán que el PRI pretenda imponer su candidato en Acapulco, ya que esto podría poner la alianza en riesgo en todo el estado de Guerrero.

"Está en riesgo incluso la alianza para el gobierno del estado, por eso estamos a tiempo, les pedimos que no se equivoquen que no quieran imponer porque saldrán perdiendo, el serrucho ya cortó para la gubernatura y ahora es momento que corte para Acapulco con Víctor Aguirre Alcaide", expresó.

Finalmente hicieron un llamado al comité estatal del PRI a tomar una decisión y nombrar lo antes posible a Víctor Aguirre Alcaide como candidato de la coalición, de lo contrario podría romperse la alianza en las siete regiones de Guerrero, por lo que dio un plazo de al menos 3 días para designarlo, puesto que este 10 de abril se cierra el registro para el candidato de Acapulco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor