¿No te recuerda a otros carteles de Marvel este póster de ’El Cascanueces y los Cuatro Reinos?


La cinta, protagonizada por Mackenzie Foy y Keira Knightley, acaba de estrenar su nuevo tráiler. ¡31 de octubre en cines!

| irving | Desde Mundi Notas

Entretenimiento

Agosto 08, 2018 14:18 hrs.
Entretenimiento Internacional › México
irving › Mundi Notas

2,623 vistas

El Cascanueces y los Cuatro Reinos, la nueva película de acción real de Disney, llega a las salas de cine el 31 de octubre y su nuevo póster recuerda bastante a otros de Marvel Studios. La cinta, dirigida por Lasse Hallström y Joe Johnston, es una adaptación cinematográfica del famoso ballet de Tchaikovsky y acaba de estrenar tráiler -sobre estas líneas- y cartel -a continuación.

En el póster, los personajes de la película aparecen alrededor de la protagonista Clara (Mackenzie Foy): Drosselmeyer (Morgan Freeman), Madre Ginger (Helen Mirren) y Hada Sugar Plum (Keira Knightley); principalmente. Al verlo, y si eres fan del Universo Cinematográfico de Marvel, te habrá dado cuenta de que la disposición de las figuras es muy parecida a la de carteles como Vengadores: Infinity War, Black Panther o Thor: Ragnarok.


El Cascanueces y los Cuatro Reinos sigue a Clara, una niña que ha perdido a su madre. Su deseo de volver a estar junto a ella la enviará hasta un mundo de fantasía en el que encontrará aliados como el Hada Sugar Plum y el soldado Phillip (Jayden Fowora-Knight), pero también villanos como la tirana Madre Ginger. Clara, que descubrirá que ese lugar fue creado por su madre, será la única que puede devolver la paz a ese mundo. ¿Lo conseguirá?

COMPRTE ESTA NOTA CON TUS AMIGOS Y REDES SOCIALES...

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor