Nuevo clip de Star Wars: The Rise of Skywalker hace una sorprendente revelación sobre los Stormtroopers


¡Este nuevo clip muestra 30 segundos completos de una escena que incluye una inesperada revelación sobre los Stormtroopers!

Nuevo clip de Star Wars: The Rise of Skywalker hace una sorprendente revelación sobre los Stormtroopers

Espectáculos

Diciembre 01, 2019 16:42 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

930 vistas

Estamos a muy poco tiempo de despedirnos de la saga Skywalker iniciada en los años 70 por George Lucas. En manos de la compañía del ratón, la tercera trilogía de la franquicia ha tenido varios altibajos. Los fans han pasado de la emoción a la decepción incontables veces, pero la expectativas en torno a Star Wars: el ascenso de Skywalker son muchas, y no podemos negar que todos estamos intrigados por ver cómo J.J. Abrams concluirá este capítulo de la Guerra de las Galaxias. Un nuevo clip lanzado recientemente, nos muestra 30 segundos de una escena que formará parte de la película, así que si eres de los que gustan llegar a la sala de cine totalmente en blanco, te recomendamos saltarte esta nota.

Apenas hace un par de días se estrenó el spot televisivo titulado ’Fate’. Este anuncio nos dio el primer vistazo a los amenazantes Caballeros de Ren, cuyo aspecto no había sido revelado en las pasadas películas. También pudimos ver a Poe en Dameron en su X-Wing, escuchamos a C-3PO emitiendo un diálogo bastante desalentador y la voz en off del terrible Emperador Palpatine A su vez, presenciamos lo que se presume será el enfrentamiento final de Kylo y Rey en The Rise of Skywalker:.

Pues Disney no para la campaña de marketing para el Episodio IX y ha lanzado un nuevo clip de 30 segundos de duración. Este video nos muestra parte de una escena de la próxima entrega, en la cual podemos ver a nuestros protagonistas huyendo de un grupo de Stormtroopers. Es la primera secuencia que tenemos de la película y trae consigo una increíble revelación sobre las Tropas de Asalto:

Por lo que este clip nos muestra, (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe (Oscar Isaac), Chewbacca (Joonas Suotamo) y C-3PO (Anthony Daniels) son sorprendidos por una característica de los Stormtroopers que no habían presenciados antes: pueden volar gracias a unos cohetes propulsores. Aunque el video es muy corto, es una buena forma para atraer el interés de los fans, quienes han demostrado un fuerte desprecio a la franquicia desde Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%. La película de Riann Johnson fue un parteaguas en la tercera trilogía de Star Wars, provocando un rechazo generalizado por los más fieles seguidores de la saga. Pero quizás nuevos adelantos que exhiban las escenas de acción del Episodio IX, provoquen mayor interés por el filme (como lo ha logrado el inesperado regreso del Emperador Palpatine).

Star Wars es todo un fenómeno dentro de la industria cinematográfica. El impacto de la obra de George Lucas es algo innegable, y sin dudas lo hemos visto reflejado en otras películas y en la cultura pop. Precisamente durante los American Music Awards, la producción y el elenco de la última entrega de la franquicia, se unieron al evento a través de un video que muestra el efecto que la franquicia ha tenido en sus carreras Con tan sólo dos minutos y medio de duración, la grabación aprovechó para rendir homenaje a la fallecida Carrie Fisher y a Peter Mayhew, la Princesa Leia y el adorable Chewbacca (vía My Central Oregon):

El breve homenaje muestra las dimensiones que ha alcanzado Star Wars, provocando hordas de entusiastas fanáticos que se han reunido en todas las convenciones desde 1977. Por supuesto, el impacto de la franquicia en la cultura pop, reflejado en la enorme cantidad de citas en películas y programas de televisión como The Simpsons. Otro aspecto que toca el video, es el papel político de la Guerra de las Galaxias en los discursos de los ex presidentes Ronald Reagan y Barack Obama.

Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a las salas de cine el próximo 19 de diciembre, a pesar de sus detractores, es evidente que al ser el cierre de la saga de Lucasfilm, es una de las películas más esperadas de la historia. Existe una enorme posibilidad de que rompa algunos récords de taquilla.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor