Obtiene el Tri, sufriendo, primer lugar de grupo - - Acapulco - codice21.com.mx

Obtiene el Tri, sufriendo, primer lugar de grupo


Obtiene el Tri, sufriendo, primer lugar de grupo

Deportes

Julio 19, 2021 16:36 hrs.
Deportes Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

865 vistas

A México le pierden un poquito el respeto y lo ponen a sudar frío
El Tricolor clasificó a Cuartos de Final de la Copa Oro tras vencer 1-0 a El Salvador con gol de Luis Rodríguez al 25′.

Sí, el Tri evitó cruzarse con Estados Unidos antes de la Final de la Copa Oro, pero no los cuestionamientos por su desempeño.

A la ofensiva fue Rogelio Funes Mori quien quedó a deber, luego de fallar dos mano a mano, en los que definió sin el rigor de sus tres anteriores partidos.

A la defensiva hay focos rojos. El Salvador no le mostró miedo a México. Alexander Larín estrelló el balón al poste derecho en la ejecución de un tiro libre. Minutos antes, Edson Álvarez perdió el balón en la salida con Álvaro Orellana, y Alfredo Talavera tapó el disparo de Joaquín Rivas mientras que luego fue Héctor Moreno quien tapó un segundo tiro de Joshua Pérez.

La frustración fue tal que al 76′ Alan Pulido fue amonestado por una fuerte barrida, mientras que dos minutos después Héctor Herrera se ganó el cartón por conducta antideportiva. Poco antes vieron la misma cartulina Carlos Salcedo y Luis Rodríguez.

También es cierto que el árbitro perdonó a El Salvador en dos entradas que rozaron la roja, en particular en una plancha de Jairo Henríquez sobre Jesús Corona, a unos metros de Gerardo Martino.

La Selección jugará los Cuartos de Final el próximo sábado en Glendale, Arizona, contra el sublíder del Grupo D que podría ser Honduras, Panamá o Qatar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor