Ofrece asociación civil Vamos Tecpan, apoyo a candidatos de alianza PRD-PRI - En asamblea encabezada por los integrantes de la mesa directiva, estuvieron exponiendo sus propuestas electorales, Yasir, Jesusita y Richard - Acapulco - codice21.com.mx

Ofrece asociación civil Vamos Tecpan, apoyo a candidatos de alianza PRD-PRI


En asamblea encabezada por los integrantes de la mesa directiva, estuvieron exponiendo sus propuestas electorales, Yasir, Jesusita y Richard

Ofrece asociación civil Vamos Tecpan, apoyo a candidatos de alianza PRD-PRI

Política

Mayo 29, 2021 13:21 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
J. Alberto Solís Loeza › codice21.com.mx

1,097 vistas

Integrantes de la asociación civil "Vamos Tecpan", este día les ofrecieron su respaldo a los candidatos de la alianza PRD-PRI y PRI-PRD, al gobierno del estado, Mario Moreno Arcos, a la alcaldía tecpaneca, Yasir Deloya Díaz y a la diputación local por el distrito 10, Jesusita Galeana y a Ricardo Barrientos a la diputación federal por la Costa Grande.

La asamblea fue encabezada por Ireri Rebolledo Galeana, esposa del presidente de esta agrupación, Luis Enrique Ruiz Antonio, así como por el hermano de éste, Juan Carlos Ruiz, quienes le ofrecieron el respaldo a todos los abanderados de la alianza formada entre el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Revolucionario Institucional, porque ofrecen estabilidad y desarrollo a Tecpan y al estado de Guerrero.

Como representante del candidato a gobernador Mario Moreno Arcos, asistió el político calentano Abel Echeverría, quien habló sobre las ganas que Mario Moreno tiene de transformar a Guerrero, razón por la cual necesita de la ayuda de todos los militantes del PRD y del PRI para construir un gobierno con la sociedad y que no se detenga el desarrollo en la entidad.

También hablaron Jesusita, Richard y Yasir para exponer sus propuestas electorales, sobre todo Yasir Deloya habló sobre su oferta de gobierno joven, con ideas nuevas y muy cercano a la gente.

A este desayuno invitado por la asociación civil Vamos Tecpan, asistieron diversos liderazgos, tanto del sector empresarial, de la agroindustria, del sector ganadero, pesquero y agrícola.

Así como los excaldes Rosalío Navarrete Ureña, Élfego Martínez González y José Antonio León Gallardo, líderes magisteriales, así como de otras asociaciones civiles.

La candidata a síndica procuradora, Xóchitl Estrada Abarca, los candidatos a regidores por el Partido Revolucionario Institucional, Pedro Patricio Antolino, suplente de Fernando de la Rosa, Roberto Carlos Regalado Noriega y del PRD, Martín Ríos Ayala y Jaqueline Barba Granados.


Ver nota completa...