Chilpancingo. Gro-Xavier Olea , Fiscal General del Estado de Acapulco, desmiente que la Policía de Guerrero, este implicada en el homicidio de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota, ya que el vehículo en que viajaban los criminales y la placa y armamento encontrado en su interioir, pertenecian al agente ministerial de Guerrero, pero este fue secuestrado el 14 de diciembre y su cadáver fue encontrado ejecutado a balazos.
En este caso, los detenidos que se encuentran en manos de las autoridades morelenses, quienes son los presuntos impicados en el homicidio de la presidenta de Temixco, tambien tienen que investigar el crimen cometido contra del agente de investigaciones del Estado de Guerrero, dado el caso que ellos estaban en posesión de sus armas y vehiculo de cargo y el crimen de este se reistró en el Estado de Morelos ya que el secuestro de este se registro en el puente de Alpuyeca.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero , en forma coordinada con las autoridades del estado de Morelos, dado el caso que el gobernador Héctor Astudillo Flores, le recomendo al a Xav ier Olea se avoque a la investigacion para limpiar la imagen del agente ministerial de Guerrero Jaqvier Gómez Hernández, quien fuera secuestrado y ejecutado por delincuentes morelenses quienes usaron las armas del ministerial para ejecutar a Gisela Mota.
A esto se debe el desmentido aportado por el Fiscal General del Estado de Guerrero, quien en esta forma desprende la mancha que se sernía sobre agentes de guerrero que entran a cometer crimenes en el Estado de Morelos.
Temixco, luego que el fiscal Xavier Olea, confirmó que la placa de identificación y armas encontradas en el interior de un vehículo donde huyeron los presuntos inmiscuidos en el crimen de la alcaldesa de Temixco estado de Morelos, Guisela Mota.