Oscar 2021: asistentes no tendrán que usar cubrebocas - - Acapulco - codice21.com.mx

Oscar 2021: asistentes no tendrán que usar cubrebocas


Oscar 2021: asistentes no tendrán que usar cubrebocas

Entretenimiento

Abril 20, 2021 14:53 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,288 vistas

Este domingo finalmente tendrá lugar la noche más importante de Hollywood. Luego de un terrible año para la exhibición de películas, la Academia presentará sus premios a lo mejor el año. La ceremonia tendrá un carácter presencial y la Academia reveló algunas de las medidas que deberán seguir los asistentes. Una de ellas es que no será obligatorio el uso de cubrebocas mientras se realiza la entrega.

De acuerdo con Variety, se avisó a los asistentes y nominados que mientras la ceremonia del Óscar esté al aire podrán evitar el uso de cubrebocas. No obstante, cuando haya cortes comerciales o si no se encuentran a cuadro deberán colocarse la mascarilla. Se confirmó también que sólo 170 personas podrán reunirse para la ceremonia y estarán en rotación para no permanecer todos al mismo tiempo en la sede.

El productor de la ceremonia de este complicado año es el director Steven Soderbergh. Las precauciones no son menores por el tema del cubrebocas. La toma de temperatura será obligatoria antes de acceder a la sede y deberán tomar tres pruebas de COVID-19 antes del día de la entrega. Habrá una alfombra roja reducida donde se mantendrá la sana distancia entre el talento y los fotógrafos que la van a cubrir.

Esta será la primera entrega del año en tener un formato presencial. Luego de un año de ver ceremonias por Zoom, los productores esperan ofrecer una transmisión que recuerde y asegure al público que, poco a poco, las cosas volverán a la normalidad. Quizá sólo como sucedió en los Grammys, las estatuillas doradas a lo mejor del cine esperan dar el glamour de todos los años sin descuidar la salud de sus invitados.

Con la campaña de vacunación a todo lo que da en Estados Unidos, posiblemente también los asistentes se sientan más cómodos yendo a un evento presencial. Por otro lado, la verdadera cuestión será descubrir si la gente se siente con ganas de sintonizar una entrega híbrida para películas que, probablemente, no haya podido ver en cines o ni de cualquier forma.

La entrega 93 de los premios Oscar finalmente llegará este 25 de abril. La favorita hasta el momento para llevarse el galardón de la noche es Nomadland, de la directora Chloé Zhao, quien sigue en camino a ser la segunda mujer en ganar Mejor Dirección. ¿Será así de segura la carrera? No queda más que esperar a ver qué sucede este domingo por la noche.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor