Otorga gobierno de Adela Román bomba de agua para la comunidad del Campanario


Por gestión del diputado Zeferino Gómez Valdovinos será instalada antes de concluir el mes de agosto

Otorga gobierno de Adela Román bomba de agua para la comunidad del Campanario

Gobierno

Agosto 08, 2019 08:47 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

1,045 vistas

Para mitigar la problemática de falta de agua, se otorgó a la comunidad del Campanario una bomba cotizada en 238 mil pesos que beneficiará a más de 47 comunidades y será instalada antes de finalizar agosto, dicha gestión se realizó bajo la tutela del legislador Zeferino Gómez Valdovinos.

Por su parte, el comisario Gustavo Cabello Bailón mencionó que la bomba representa un logro importante para los pueblos pertenecientes a los Bienes Comunales de Cacahuatepec, pues desde hace más de 30 años no se daba una inversión de tal envergadura.

Al respecto, Gómez Valdovinos reconoció la ardua labor de los gestores Julio César Caballero Muñoz y Jesús Delgado Alvarado, pues gracias a su empeño por buscar el bienestar e su comidad hoy el abastecimiento del agua potable está a punto de convertirse en realidad.

La instalación de dicha bomba estará a cargo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) que actualmente encabeza Leonel Galindo González, con quien acordaron una visita para el próximo martes y revisar la inmediaciones en donde estará instalada dicho aparato.


Ver nota completa...