Chimalhuacán, Mex. - 05 de noviembre. – Unos 300 molestos vecinos pertenecientes a la organización de Antorcha Popular de Chimalhuacán, se plantaron frente al organismo de ODAPAS con cartulinas en mano exigiendo el suministro de agua potable recurso que padecen desde hace más de un mes a causa de que no funciona un pozo.
Encabezados por Saúl Torres, quien señalo que los afectados al no contar con el líquido vital, se ven en la necesidad de comprar el agua a piperos en una cantidad de 1800 hasta los 2 dos mil 500 pesos, lo que repercute grandemente en su economía familiar afirmaron.
La molestia de los afectados creció mas cuando las autoridades de esta dependencia les informaron que iban a recibir a una comisión, pero sin teléfono celular o apagado ya que al parecer esas autoridades no querían que se supiera el resultado del dialogo con la comisión.