Pablo Amílcar Sandoval, personaje en el que más confían los guerrerenses para ser gobernador de Guerrero: Encuesta


El 36.90% de los entrevistados dijo que el delegado de los programas federales desempeñaría un buen papel y Félix Salgado Macedonio obtuvo el 23.30%

Pablo Amílcar Sandoval, personaje en el que más confían los guerrerenses para ser gobernador de Guerrero: Encuesta

Política

Septiembre 17, 2020 07:13 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,498 vistas

De acuerdo a una encuesta publicada por Demoscopía Dígital, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros es el personaje político que más confianza genera entre las y los guerrerenses para que desempeñe un mejor trabajo como gobernador del estado.

En la pregunta, ¿usted confiaría en qué el sería un buen Gobernador del estado de Guerrero? El 36.90 por ciento de los entrevistados dijo que confía en que Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros desempeñaría un buen papel como titular del Ejecutivo, en tanto que el senador con licencia, obtuvo el 23.30 por ciento.

En cuanto a la pregunta, ¿Si él fuera candidato a gobernador, usted votaría por él? , El 38.23 por ciento afirmó que votaría por Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros y el 35.89 por ciento dijo que lo haría por el exalcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio.

En esta nueva encuesta nuevamente da las preferencias son para Pablo Amílcar Sandoval, fueron entrevistadas mil 387 personas mayores de 18 años de las siete regiones de Guerrero, con lo que demuestra que Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros se sigue posicionando entre las preferencias del electorado y genera confianza.


Ver nota completa...