Para representar al pueblo, primero hay que escucharlo, Masedonio Mendoza - Arranca campaña el candidato de MORENA a diputado por el distrito local 28, reitera "Seré el diputado de los pueblos indígenas". - Acapulco - codice21.com.mx

Para representar al pueblo, primero hay que escucharlo, Masedonio Mendoza


Arranca campaña el candidato de MORENA a diputado por el distrito local 28, reitera "Seré el diputado de los pueblos indígenas".

Para representar al pueblo, primero hay que escucharlo, Masedonio Mendoza

Política

Abril 05, 2021 14:50 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

2,117 vistas

Con un recorrido casa por casa, el candidato a diputado por el distrito 28, Masedonio Mendoza Basurto, dio inicio a su campaña este domingo en Tlapa de Comonfort, donde reiteró que "Para representar al pueblo, primero hay que escucharlo".

Acompañado de la ciudadanía tlapaneca, dio inicio a la campaña #PorlaEsperanza, el recorrido fue a pie, dio inicio en la colonia San Francisco, en donde casa por casa, escuchó a la gente y les informó de sus propuestas.

"Seré el diputado de los pueblos indígenas", reiteró al pedir a la ciudadanía que este próximo 07 de junio voten por Morena.

El abanderado de la #FuerzadelCambio denominó su campaña "A favor de la justicia, de la equidad y de la dignidad…’.

El hijo de la lluvia, como lo llaman en su pueblo natal, colonia de Guadalupe, comunidad de Metlatónoc, de donde es oriundo; hablante del Tu´un savi (idioma Mixteco | lengua materna), el candidato a diputado local por el distrito 28, es activista y luchador social por los derechos indígenas.

Masedonio Mendoza también es fundador de #MORENA en la #Montaña y enfatizó que la lucha es por el proyecto original de Andrés Manuel López Obrador, por la Cuarta Transformación y por los pueblos originarios.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor