Paran labores funcionarios de la coordinación regional de los Derechos Humanos en Tecpan - Pide un 12 por ciento de su salario y el pago del bono sexenal - Acapulco - codice21.com.mx

Paran labores funcionarios de la coordinación regional de los Derechos Humanos en Tecpan


Pide un 12 por ciento de su salario y el pago del bono sexenal

Paran labores funcionarios de la coordinación regional de los Derechos Humanos en Tecpan

Justicia

Octubre 05, 2021 08:34 hrs.
Justicia Nacional › México Guerrero
J. Alberto Solís Loeza › codice21.com.mx

1,179 vistas

Funcionarios que dependen de la coordinación regional de Defensa de los Derechos Humanos, desde este lunes se pusieron en paro de labores y cerraron las oficinas de dicha institución gubernamental.

En pancartas los trabajadores de la Codehum, escribieron algunas consignas en las que piden al gobierno del estado un aumento salarial justo, de un 12 por ciento en sus percepciones quincenales.

También pidieron el pago de su bono sexenal, principalmente porque ese apoyo económico se los otorgan cada vez que hay un cambio en el gobierno del estado.

Cabe señalar que con este, son dos los movimientos que llevan a cabo trabajadores al servicio del estado, sobre todo para exigir mejoras salariales y el pago de sus bonos correspondientes, así como un fondo de ahorro en el caso de los trabajadores de la Secretaría de Salud Guerrero.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor