Peña Nieto manda sus condolencias a López Obrador por muerte de su hermana


Peña Nieto manda sus condolencias a López Obrador por muerte de su hermana

Política

Noviembre 18, 2020 19:05 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

580 vistas

El exmandatario Enrique Peña Nieto envió este miércoles sus condolencias al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su familia por la muerte de su hermana Candelaria Beatriz.

Tras siete meses de no usar su cuenta de Twitter, Peña Nieto envió un mensaje de pésame a López Obrador con "sus sentidas condolencias".

"Expreso mis sentidas condolencias al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a su familia, por el fallecimiento de la Profesora Candelaria Beatriz López Obrador. Descanse en paz", de acuerdo con el tuit.
Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador, falleció este miércoles. De manera extraoficial se conoció que el deceso ocurrió por un infarto en el Hospital Militar de la Ciudad de México.

Otro expresidente que también envió su pésame a la familia López Obrador fue Felipe Calderón, quien también utilizó Twitter para mandar su mensaje al presidente.

Los otros tuits de Peña Nieto
El más reciente tuit de Peña Nieto había sido publicado el 15 de abril de este año para enviar sus condolencias por la muerte del exgobernador mexiquense, Ignacio Pichardo Pagaza. Desde entonces, el expresidente priista no había usado su cuenta de Twitter. El 1 de abril pasado Peña Nieto escribió otro mensaje de condolencias por la muerte quien fuera su secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Los tres tuits de condolencias son los únicos mensajes que ha publicado el expresidente en esa red social. Previo a los tres tuits, Peña Nieto publicó el 18 de junio de 2019 un mensaje en el que rechazó acusaciones en su contra sobre el caso de Fertinal, una empreda de fertilizanes adquirida por Pemex con un sobreprecio y bajo la dirección de Emilio Lozoya, exdirector de la petrolera.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor