Perfila PAN como candidato a ex presidiario por secuestro


Andrés Espinoza Galván estuvo preso por 4 años acusado de orquestar el secuestro del hijo de un comerciante; fue liberado por falta de pruebas

| Redacción | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Perfila PAN como candidato a ex presidiario por secuestro

Política

Julio 20, 2020 03:18 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

2,590 vistas

En las próximas semanas Acción Nacional (PAN) anunciará de manera formal la candidatura del ex dirigente campesino Andrés Espinoza Galván para el municipio de Huejutla, mismo que estuviera recluido durante 4 años por la presunta autoría intelectual del secuestro de un menor.

Espinoza Galván fue detenido en 2012, acusado de ser quien orquestó el secuestro del hijo del ex dirigente de los comerciantes en Huejutla Genaro Martínez, quedando libre en 2016 por falta de pruebas de la parte acusadora.

Tras el intento fallido de hacerse diputado federal por parte del PAN y luego de quedar libre, habría intentado en al menos 2 ocasiones ser candidato por parte de otros partidos, pero serían los azules quienes nuevamente le abrirían las puertas al representante de la asociación chiapaneca ’Un millón de Amigos’.

De acuerdo con la página de FB ’Opinión Huejutla’, el personaje también tendría relación con ’El Jess’, líder de una banda criminal que es uno d ellos 17 personajes más buscados de Hidalgo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor